29 marzo 2015

Mini álbum cámara de fotos

Tal como anticipé días atrás, muestro con detalle el mini álbum de cámara de fotos, que he realizado con motivo del día del padre, aunque en realidad son dos álbumes uno para el papi de la criatura y otro para el abuelo, un recuerdo especial porque es el primer día del padre que celebran como padre y como abuelo.

Los dos mini albumes están realizados con cartulinas a juego lisas y de lunares, con un diseño de lineas sencillas creado por mi y cortadas con mi impresora de corte. He ido montando las piezas simulando cada hoja del álbum como si fuera una cámara y he utilizado el círculo del  objetivo y la pantalla-visor como marco para las fotos del álbum. Como decoración lleva dibujos infantiles y textos esbozados y cortados también con la cameo y pintados después con rotulares ( en lo de pintar no tengo experiencia y me queda mucho por aprender...) además todas las piezas tienen los bordes entintados, porque me gusta mucho darles un toque envejecido.

En vez de encuadernar las hojas y ponerle tapas, se me ocurrió probar una presentación diferente y por eso hice una cajita también con forma de cámara para guardarlas y en vez de correa para sujetarla, le he puesto una gomita con etiqueta y otra micro etiqueta con siluetas de cámaras donde puse el nombre de sus futuros dueños ( por falta de cámaras, que no sea jeje) .


 Están hechos con mucho cariño y a ellos les han encantado... además he dejado con los dientes largos a la madre del bebé y a la abuela, que ya están imaginando que se me puede ocurrir para sorprenderlas para el día de la madre... Una cosa es segura, si el protagonista sigue siendo el bebé, acertaré seguro.

Gracias por leerme.


Si te ha gustado mi mini álbum de cámara fotográfica, puedes compartir la publicación en las redes sociales. Si no quieres perderte mis proyectos, sígueme por mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario