03 marzo 2015

Layout poem to a horse disfruta la naturaleza

Como adelantaba días atrás, he estado realizando un layout: poem to a horse disfruta la naturaleza, la composición gira en torno a una fotografía que me gusta mucho y que surgió, como surgen las mejores imágenes, de forma espontánea, al encontrarme con una yegua y su potro, mientras paseaba por los alrededores de un pequeño pueblo, de esos con encanto, mucho encanto, destilaban ternura y esa fotografía (que pertenece a una gran serie de fotos que les saqué) estaba esperando ser realzada para ocupar un bonito lugar para mi scrap-room y para el recuerdo.

Es el primer layout que realizo y para enfrentarme a un reto mayor, he querido hacerlo en un solo color el verde, que me encanta, pero no utilizo en mis trabajos, en los que suele predominar el rosa y el azul.


He utilizado cartulina blanca y verde, tinta para distresar los bordes, washi tape y post it en rollo para hacer las banderolas, que van sujetas en cinta de tela, costuras realizadas con mi máquina de coser y unas etiquetas imitando washi tape que hice con cartulina, acuarelas y mis sellos de kaisercraft, que me encantan.

En este vídeo os enseño mi LO verde con todos los detalles.



Esta creación es mi participación del reto de febrero del grupo Scrapbookingcastillayleon de facebook, me ha gustado mucho hacerlo y ver la interpretación que han hecho mis compañeras del esquema que debíamos seguir, te recomiendo unirte para poder verlo, además en este grupo vas a aprender mucho y te divertirás, que es lo principal.

Si te ha gustado el vídeo, por favor, dale a me gusta y no olvides suscribirte a mi canal para no perderte los vídeos que vaya publicando.

Gracias por leerme.

4 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado genial, gracias por el video.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Unknown dijo...

Precioso, y ademas verde que te quiero verde. Gracias por participar.

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotras, agradezco vuestra visita y comentario

Unknown dijo...

Muy primaveral, me gustan los caballos, dan ganas de pasear por el prado.

Publicar un comentario