20 marzo 2015

Mini álbum cámara de fotos (adelanto)

Hoy muestro un  adelanto de un mini álbum muy especial, que he hecho con forma de cámara.

Desde que me inicié en el scrap he visto varios modelos de álbumes de este tipo y siempre quise hacer uno, ya que una de mis pasiones es la fotografía y deseaba tener un álbum con esa forma, que me parece muy original; así que ahora que tengo mi impresora de corte me he animado a diseñarlo y no se me ocurrió una ocasión mejor para utilizarlo que realizando un mini álbum de mi sobrino ( o mejor dicho dos albumes), como regalo para su papi y su abuelo, para el día del padre (porque los dos son unos padrazos y se lo merecen todo todito todo).


Ahí va un adelanto y lo antes posible publicaré mas fotos, con todo detalle.



Por cierto a ellos les ha encantado, si también te ha gustado mi mini álbum de cámara fotográfica, puedes compartirla por las redes sociales, si no quieres perderte mis entradas, sígueme por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario