05 abril 2015

Mandil de herramientas tarjeta masculina

Hoy enseño otro trabajo que preparé para el día del padre, la verdad es que ha quedado muy original, pero no ha sido tarea fácil imaginar una tarjeta masculina, hay multitud de diseños femeninos de tarjetas, cajas, etc. pero no se suele encontrar diseños para hombres, que sirvan de inspiración, por lo que hay que agudizar el ingenio y usar la imaginación, y así fue como viendo un diseño de un mandil de cocina, rosa y con corazoncitos, que raro... y sus utensilios de cocina, tan monos, (que estoy segura de que realizaré algún día je je), se me ocurrió crear una versión masculina, que no tuviera que ver con la cocina y ahí surgió mi mandil de carpintero para tener a mano las herramientas.

Seguí la misma forma del mandil, modificando los ribetes de los bolsillos, donde después puse el nombre de quien va dirigida la tarjeta; utilicé unos papeles en tonos marrones y guarreados con tinta distress, para darle realismo, que ya se sabe que la ropa en los talleres no tarda en pringarse... y por dentro puse el texto de la felicitación con algunas herramientas pegadas, aunque esta tarjeta es reversible, así que se puede colocar la tarjeta por el lado que se quiera.



Para las herramientas, usé unos papeles con efecto metálico y para que quedaran mas "reales" las entinté con tonos metálicos oscuros.



Por cierto, realmente las herramientas son letras, pues están hechas con la fuente de letra dingbats wmtools1 que tiene de todo: martillo, llave inglesa, destornillador, alicate, tenazas... para que no le falte detalle a este mandil, digno de todo un manitas.



Para terminar el mandil puse las herramientas en los bolsillos y la cinta para el cuello.



Espero que te guste. Gracias por leerme

Si te ha gustado la tarjeta mandil de herramientas, puedes compartirlo en las redes, para no perderte mis publicaciones, no olvides suscribirte por mail.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades !! muy bonito y original, me encanto

Unknown dijo...

Muchas gracias Martha!! me alegra que te guste

Unknown dijo...

Está muy lindo

Unknown dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...

puedo conseguir los molde de esas herramientas, ya que entro al link de dejas y me sale otra cosa

Publicar un comentario