29 enero 2016

Tarjetas amorosas

Siguiendo con los scraplifts de los retos de 3Flowers, hoy muestro las versiones que hice de las tarjetas de Rocio y de Yolanda.



En la tarjeta de Rocio el protagonismo lo tiene una gran mancha negra de pintura, me encantan los manchurrones y pensé en hacer mi tarjeta con una salpicadura real, pero no estaba segura del resultado... al final me decidí a hacer una tarjeta de efecto metalizado, con forma de salpicadura y un mensaje romantico, todo hecho con la cameo, incuido el efecto labrado del texto y el cosido de la cartulina roja, que quedaron bastante bien.



Mi tarjeta y los detalles:


Para la de Yolanda no tenía dudas, las ballenitas y el sentimiento me enamoraron, así que cogí esos elementos para hacer mi tarjeta, tambien con ayuda de mi cameo, con algunas diferencias, como cambiar las franjas por olas, en diferentes capas, aunque me quedó bastante similar al original.

Mi scraplift y los detalles:


Si te han gustado mis tarjetas, puedes compartirlas por las redes sociales.

Para no perderte mis tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario