05 febrero 2016

Todo mi amor para ti

Hoy presento una creación, dedicada a una persona especial, con todo mi amor.


Con ella participo en estos retos:

El reto de 3 Flowers cuyo requisito es usar washi tape, yo he puesto la franja horizontal con uno rosa de lunares y con otra tipo postit amarillo, la pegue en el papel con el que troquelé la llave.

El reto de Locas por el scrap en el que debíamos utilizar varios elementos: pintura rosa, con la que yo tinté el sentimiento; una llave, a la que puse glossy accents para darle brillo y cuatro corazones,  a dos de ellos le puse también glossy accents y pintura de uñas con hilos metálicos rosas y plateados. También coloreé con pintura de uñas, color rosa metalizado, el brad que une el sentimiento y las hojas al papel del fondo.

El reto de Cocoloko, cuyo tema es el amor.

El reto de Fiebre de Scrapbook, en el que teníamos que seguir este combo tan chulo.


El reto de Yoy scrap, en el que el tema es "mi amor".

El reto del grupo de face Scrapbook Castilla y León, en el que el único requisito es usar plumas, recorté dos y las puse con el sentimiento, que por cierto es una chuche de un intercambio, de sus crops.

Y la plantilla semanal del grupo de face Tarjeteria en España, cuyo diseño es éste.



Os dejo con los detalles.


Si te han gustado mi proyecto, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis scrapeos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por comentar. 

31 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda tarjeta!!!! las hojas con los corazones en el mismo tono se ven muy bien, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

Carmen dijo...

Bonita tarjeta!!!Suerte en los retos!!Besos de colores!!

Unknown dijo...

Gracias, me alegra que te guste. besotesss

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, besosss

Unknown dijo...

¡Qué tarjeta tan bonita! Muchas gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap, en el de YoY Scrap y en Cocoloko! Besos y suerte, guapa!

mundos de komo dijo...

Pues esa persona especial va a estar encantada con esta tarjeta!!!!! Besos

Yolanda Garrido dijo...

La tarjeta es preciosa y me encanta cómo has puesto el sentimiento! Mucha suerte y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

3flowers dijo...

Hola!!! oye, no veo enlace en el post...ni logo de los retos en tu blog........puedes por favor arreglarlo para que tu preciosa tarjeta cumpla las normas en los retos???? Gracias!!!!!

Patty Tanúz dijo...

qué linduraaaaa de tarjetita, me encanta!!!! Suerte en el reto de YoY, cariños desde México, Patty Tanúz, DT YOY 2016 :)

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas!!!!

Unknown dijo...

ya he puesto el logo con enlace, muchas gracias por tu comentario.besosss

Fábrica de artesanía dijo...

Muy, muy chula. Además perfecta para dos retos, así que genial por partida doble. ¡Enhorabuena!

Molt Craft dijo...

Preciosa tarjeta y preciosos los colores que has usado!
Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers-retos de tarjetas y el reto de YoY Scrap!
Besitos!

Claudia dijo...

Preciosa tarjeta guapa con colores precisos suerte y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

Unknown dijo...

Es una tarjeta muy bonita, seguro que le va a encantarrrrrrr
Muchos besos y mil gracias por participar en los retos de 3 flowers y en los de YoY Scrap!!!!
cris
lalchimisteartisane

mabel dijo...

Una tarjeta de un color muy bonito felicidades !!

Sonia Clavería dijo...

Oyeeeee, una tarjeta muy muy bonita y dulce!!!
Suerte en los retos, Any.
Si te parece me quedo por aquí, tanto en G+ como en Google Friend Connect ¿vale?
Me haría ilusión que me visitaras y, si te gusta lo que ves, te quedaras.
Un besico gordo!!!

Sonia
yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es

susi dijo...

Muy bonita. Los colores 😍😍. Gracias por participar en el reto de cocoloko. Mucha suerte. Besotes

Unknown dijo...

Seguro que a esa persona especial le ha encantado esta tarjeta tan dulce. Gracias por participar en el reto de cocoloko.
Un besito!

Isa dijo...

Me encanta los colores y la dulzura que desprende! gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso

Unknown dijo...

Una tarjeta preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Suerte!

Mariona Handmade dijo...

Que cuqui te ha quedado la tarjeta!
!Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Es una dulzura! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y Cocoloko! Mucha suerte!
Un besico

by Peonia dijo...

Que bonita te ha quedado, los colores así suavitos me encantan!
Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y Cocoloko, mucha suerte.
Un besito

La Lola Dreams dijo...

Te ha quedado muy bonita la tarjeta, mi enhorabuena!!...Gracias por participar en locas por el Scrap, te deseo mucha suerte!!

La Lola Dreams dijo...

Te ha quedado muy bonita la tarjeta, mi enhorabuena!!...Gracias por participar en locas por el Scrap, te deseo mucha suerte!!

Unknown dijo...

Una tarjeta muy bonita , gracias por participar en los retos de FSN

Unknown dijo...

Muchas gracias!! Me gusta mucho participar en elloss. besosss

Unknown dijo...

es pequeñito para darse cuenta , pero si pudiera seguro que le encantaba... besotess

Unknown dijo...

quedó diferente más original, verdad. muchas gracias a vosotras por la implicación que ponéis. besosss

Unknown dijo...

guauuu son muchas scraperas las que me habeis escrito, gracias a todas por vuestras palabras. muchos besotesss para todas

Publicar un comentario