17 enero 2016

Scraplift de tarjetas Baby you are perfect

Estaba deseando que volvieran los retos de tarjetas de 3 flowers y aunque se han hecho un poquito de rogar, han vuelto a la carga con un estupendo reto, bueno, son varios retos en realidad, porque nos propusieron eligir por votación una tarjeta de cada diseñadora y después hacer un scraplift con la tarjeta más votada de cada una. ¡¡¡Una tarea difícil, porque me encantan todas las tarjetas de las flores!!!.

Para quien no sepa lo que es un scraplift, es como copiar un trabajo, se puede tomar todo o solo parte, como el diseño, los elementos, los colores o las técnicas utilizadas, lo ideal es que sirva de inspiración sin que sea un trabajo calcado y siempre hacer mención al trabajo original.

Estan son las tarjetas de la primera tanda del scraplift.


He empezado el reto con esta tarjeta de Kristina, con unos novios muy lindos; me guié en la forma con que ha dejado unido el sello con la parte superior e inferior de la tarjeta y en usar un degradado en el fondo, aunque yo solo he usado tonos azules y morados.


Usé un dibujo de un gatito alado y con las nubes formé el troquel para separarlo del fondo. Para el título elegí dos tipografías diferentes y puse "you´re prr-fect" imitando el ronroneo de los gatos, con un juego de onomatopeya que había visto en otras tarjetas y me gustó.

Para pintar el fondo y al gato, usé mis tizas pastel y apliqué unas salpicaduras con el pincel. A las alitas del gato, les puse brillos con glossy accents. Ha quedado una tarjeta sencillita y muy tierna.


La segunda tarjeta a scrapliftear es la de Manoli, aunque parece un diseño sencillo, no me resultó fácil versionarlo, quise tomar la composición y algunos elementos, como los corazones, para hacer una tarjeta para mi bebé.


Como no tengo utensilios para hacer embossing frío, usé mi cameo, para troquelar el título, con el mismo tipo de cartulina que el fondo, poniendo "Baby welcome home".


En la parte inferior puse papel decorado y papel vegetal (del de horno) recortado con forma por debajo y también por encima, lo cosí con hilo amarillo al igual que los dos corazones y pegué una jirafa muy linda, que pinté con photoshop y luego la imprimí y recorté con la cameo haciendo print&cut.


Pronto volveré con mas scraplift de las flores y otras creaciones.

Si te han gustado mis tarjetas, puedes compartirlas por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.



2 comentarios:

Ro dijo...

Las dos tarjetas son super tiernas! Me encantan las interpretaciones tan diferentes que has hecho! Muchas gracias por participar con nosotras en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas! besos

Unknown dijo...

Gracias!! aprendo mucho con los retos y vuestras tarjetas.

Publicar un comentario