31 julio 2015

Tarjeta hada encantada solidaria

Hoy muestro una tarjeta, que forma parte de un proyecto solidario muy especial, pues esta tarjeta acompañará a una almohada artesana en forma de corazón, para ser entregadas a mujeres que acaban de pasar por una mastectomía; desde aquí brindo mi apoyo a todas las mujeres luchadoras, que tanto ánimo necesitan y te invito a participar en este bonito reto de 3flowers, para aportar tu granito de arena (o mejor dicho tu tarjetita) a esta noble causa.

Con esta tarjeta también participo en el reto de Colouring in Scrapland, blog que he descubierto justo en su primer reto y del que me gustaron tanto los dibujos de sus DT y el tema: "Sueño de una noche de verano", que me encanta participar, con este bonito digi de hada de Saturated canary, pues el requisito es utilizar un sello o dibujo pintado a mano, con ese tema, así que me pareció ideal para este proyecto.


 Adorné la tarjeta con un troquel de borde, perlitas y flores. La frase de ánimo, está hecha con la cameo con print and cut.

Muestro los detalles y alguna herramienta, como la que uso para hacer una especie de falso cosido, pero punteado.



Si te gusta mi tarjeta hada encantada, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

8 comentarios:

Kittygie dijo...

Wow! Una tarjeta muy límpia y delicada. Me encantan los colores que has elegido. Muchas gracias por participar en los retos de Colouring in Scrapland :)

Unknown dijo...

¡¡¡Qué bonita!!! Muchas gracias por participar en el primer reto de Colouring in Scrapland.

anusmargoz dijo...

Una tarjeta preciosa!!! Es bonita por varias razones... me encanta como has coloreado la hada. Besitos Ana. Gracias por participar en colouring in Scrapland

Unknown dijo...

Muchas gracias...es todo un halago que te guste, me encantan los trabajos que haces.

Unknown dijo...

Gracias, los retos de Colouring in Scrapland me animarán a practicar y aprender a pintar

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegra que te guste, quise probar a pintar con un solo color en diferente tonos y dio buen resultado. besos

Anónimo dijo...

Es preciosa, tanto la tarjeta como la muñeca coloreada, te ha quedado genial!

Unknown dijo...

Gracias, me gustó mucho pintarla, queda tan bonita...

Publicar un comentario