10 julio 2015

Tarjeta de rayas turquesa y morada

Hoy comparto una tarjeta de rayas turquesa y morada, con toques dorados, que me ha gustado mucho hacer.



Es para dos retos, el de Yoy scrap, que nos propone como único requisito utilizar rayas y el de Gargamell scrap que nos indica este combo de color a seguir, que me ha encantado:



He partido de una cartulina blanca para acuarelas, usé un stencil casero, que hice cortando un acetato con la cameo y entinté con las distress ayudándome de las esponjitas de dedo. Alrededor marqué un falso cosido con un utensilio para repostería y como apenas se apreciaba, lo entinté también, para que se notara un poco.



Usando embossing caliente sobre papel vegetal (uno que guardé de cuando compro zapatos o alguna prenda) estampé con vaselina (la vaselina sustituye perfectamente la tinta transparente especial para esta técnica y es bastante más barata) un sellito que compré hace poco en un bazar, con el sentimiento "amor es todo lo que necesitas" y también estampé otro sello de un manuscrito, cubrí con polvos de embossing dorado y calenté con la pistola. Recorté un rectángulo con el sentimiento para rodear la tarjeta y con la parte de la escritura, recorté círculos y un troquel de galleta redondo.



Con las formas recortadas hice una flor, que en el centro adorné con una perlita pintada de morado con pintauñas (yo siempre buscando pequeñas alternativas caseras y baratas...)



Por último pegué la tarjeta sobre papel decorado turquesa y no se si gustará o no, pero a mi me encanta el resultado y cuanto más la miro, más me gusta...


Si a ti también te gusta puedes compartirla por las redes, agradeceré tu comentario.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail o por google+.

Muchas gracias por leerme.

6 comentarios:

Rosa (Scrap con R) dijo...

Muy elegante y es verdad, la combinación de colores queda preciosa, nunca se me había ocurrido!
Suerte en los retos y gracias por contar todo el proceso.
Rosa

Unknown dijo...

Muchas gracias Rosa, me alegra que te guste. Lo cierto es que a menudo arriesgando combinaciones, salen cosas bonitas. Besosss

Molt Craft dijo...

Qué tarjeta más delicada y elegante! Y me parece que sería perfecta para una boda, no sé por qué: sus colores, los materiales, la composición... la hacen perfecta para un evento de este tipo.
Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap, de verdad!
Besitos!

Amanda Korotkova dijo...

Una chulada de tarjeta..y ese brillo aish! qué bonito! Muchas gracias por acompañarnos en el reto de Yoy! Un beso!

Unknown dijo...

te quedó preciosa.que elegante,de lujo

Unknown dijo...

Qué chula!!! Me encanta esa máscara. Gracias por participar en los retos de Gargamellscrap

Publicar un comentario