17 julio 2015

Tarjeta de diseño geométrico

Sigo haciendo tarjetas, usando para los fondos mis stencils caseros hechos con la cameo, probando diferentes texturas y materiales y esta vez le ha tocado a la pasta de relieve, para hacer una tarjeta de diseño geométrico.



Con esta tarjeta participo en los retos de In the scrap y de Locas por el scrap, ya que el requisito de los dos retos es usar formas geométricas. Las imágenes de inspiración de In the scrap son éstas tan bonitas (de pinterest).



Para hacer la tarjeta primero utilicé la pasta, poniéndole un poco de pintura acrílica de color azul para darle un toque pastel, e hice los hexágonos pequeños de las esquinas, sobre el papel decorado de cuadros elegido para el fondo; después usé la parte de dentro del stencil, los propios hexágonos, los puse encima de la tarjeta y puse pasta de nuevo esta vez en color rosa, usando una pizca de pintura roja y justo después retiré las formas despacio con ayuda de unas pinzas y dejé secar.



Mientras tanto usé las mismas formas de mi plantilla, con el programa de diseño de silhouette, para hacer hexágonos y marcos de hexágonos con cartón, después busqué varios fuentes de letra para escribir el sentimiento "Bee my sweet love" recortando sweet en cartón e imprimiendo el resto de palabras sobre papel vegetal que luego recorté y pegué a la tarjeta, bajo siluetas de hexágonos.



Por último con unos sellitos muy monos que compré en un bazar, estampé dos abejas sobre uno de los hexágonos y otra más pequeña sobre el papel de fondo y para darle el toque final, puse algunas formas más de cartón sobre la pasta de relieve.



Ha quedado una tarjeta más cargada de lo que yo suelo hacer, pero me gusta mucho el resultado. Si a ti también te gustó, puedes compartirla por las redes.

Para no perderte mis trabajitos puedes seguirme por mail o google+.

Muchas gracias por leerme y dejarme tu comentario.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tarjeta muy cuqui, me encanta la frase jeje. Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap y mucha suerte.
Un besico.

Unknown dijo...

Muchas gracias...me encantan las frases que juegan con las imágenes de los sellos. besoss

Susana dijo...

Holaa Any! Muy bonita tu tarjeta, has sabido jugar a la geometría con los stencil!!
Te he conocido por casualidad porque yo también participo en él(primer reto) así que te deseo mucha suerte, un beso, Susana

Mis Pequeñas Manitas dijo...

Te ha quedado muy bonita. Muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte.!!

Rebeca Gonzalo dijo...

Muy chula tu particular colmena. Me gusta mucho. Un besazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegra que te guste y que te animes a participar en los retos, porque aprendemos un montón con ellos, mucha suerte para ti también, besos

Unknown dijo...

Gracias a vosotras por inspirarnos tanto y motivarnos con vuestros retos y proyectos, besos

Unknown dijo...

Me motiva que te guste, con los trabajos tan bonitos que tu haces, muchas gracias...besos

Unknown dijo...

te ha quedado muy mona y muy dulce! te agradecemos un montón tu participación el reto de Locas por el Scrap! y por supuesto te deseamos mucha suerte! muak!

Unknown dijo...

Muchas gracias, me encantan vuestro retos

Belén dijo...

Una tarjeta llenita de detalles!!!
Que bien que participes con nosotras en In the Scrap! besos!

Unknown dijo...

Gracias, disfruto y aprendo con los retos y los vuestros son muy chulos

Publicar un comentario