19 mayo 2015

Tarjeta de hojas troqueladas degradadas (día de la madre)

Quiero enseñarte una tarjeta muy tierna, que he hecho para regalar el día de la madre a una linda mami, que es la primera vez que lo celebra, con su precioso bebé.



Esta tarjeta es mi primera participación en los retos de 3flowers y de Gargamell, en el de 3flowers hay que hacer una tarjeta que lleve degradado y en el de Gargamel, debemos seguir este skech:



 Me encantan las banderolas, pero en esta ocasión preferí hacer algo diferente, vi una hojita en el proyecto de una de las Dt y me decanté por ellas, las hice en tonos rosas y morados, con dos capas: la de fondo, lisa y encima el contorno, degradado en los mismos colores.



Tanto las hojas, como la polaroid, el ciervo y la dedicatoria, las troquelé con la cameo, haciendo print&cut, era la primera vez que lo probaba y me ha encantado el resultado. Os muestro una impresión de algunos de los elementos.



 El corazón de "te quiero" en diferentes idiomas, lo hice con un stencil creado también con mi cami ( no dejo ni respirar a la pobre, está todos los días cacharreando a mi lado) y lo estampé con efecto degradado.
Para terminar puse glossy encima de algunas partes para resaltarlas (como el collar y la nariz del ciervo).



Si te ha gustado mi tarjeta puedes compartirla por las redes.

Para no perderte mis trabajitos scraperos, sígueme por mail.


18 comentarios:

3flowers dijo...

preciosa tu tarjeta, me han encantado todossss los degradados!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas !!!!! muasmuas
Andrea

Unknown dijo...

Me alegra que te guste, me gustan mucho vuestros retos y vuestras tarjetas, espero aprender mucho participando, besos

Cris dijo...

Que original el cambio que le has hecho a las banderolas! Y los degradados te han quedado super bonitos! Muchas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

Unknown dijo...

Muchas gracias, vuestras palabras me animan mucho, soy novata todavía, pero disfruto mucho scrapeando y espero aprender mucho de vosotras. Besotes

mundos de komo dijo...

madre mía.. no te presentes a muchos retos... que tú tienes peligro!!!!!... me ha gustado mucho!!!! es una tarjeta super entrañable... y que hayas cambiado los banderines por las hojas.. pues es algo que me gusta mucho que lo hayas personalizado así!!!!!

Ro dijo...

que preciosidad de plumas! el degradado es tannnn bonito!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

Molt Craft dijo...

Aaaaay, que viendo las cosas tan chulas que se pueden hacer con la cameo, me están viniendo ganas de comprarla...! Qué preciosidad! El ciervo es una maravilla, peros esas plumas..... me chiflan!
Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
Besitos!

Scraptella dijo...

Que trabajito! el resultado es estupendo!

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!! no creo que sea para tanto, hay trabajos de mucho nivel, pero me encanta scrapear y aprender practicando

Unknown dijo...

Gracias a vosotras por vuestros retos y vuestra dedicación, vuestros trabajos sirven de inspiración y se aprende muchísimo, me alegro que os guste mi tarjetita. besosss

Unknown dijo...

Si la compras no te arrepentirás...se pueden hacer muchísimas cosas con ella y nunca se acaba de aprender, gracias por tu comentario. besotes

Unknown dijo...

Gracias!! me alegra que os guste

mabel dijo...

Una tarjeta muy dulce y elegante, felicidades !!

Unknown dijo...

Muchas gracias!! la tuya con el fondo degradado y el barquito te quedó muy bonita. Besosss

Unknown dijo...

Los banderines de Plumas me encantaron. Precioso. Gracias por participar en el Reto de Gargamell Scrap. Mucha Suerte. Besos. Kath (Scrap is in the air)

Rebeca Gonzalo dijo...

Me encantan esas plumas a modo de banderola. Un besazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! y a mi me encantan vuestros retos. Besossss

Unknown dijo...

Me alegra que te guste mi versión de la banderola, tu proyecto con mezcla de texturas, te ha quedado genial!! besotess

Publicar un comentario