13 mayo 2015

Tarjeta calada de diseño geométrico (día de la madre)

Te enseño la primera tarjetita que hice para el día de la madre, una tarjeta calada de diseño geométrico que es, sin duda, la más delicada de todas las que preparé para ese día tan especial.



 Esta tarjeta tiene como base una cartulina rosa, por dentro pegué una cartulina morada con un estampado de hojas, de las que resalté algunas con glossy y en el centro puse el troquel mama, creado con la cameo, pegando un Ma encima del otro, el de debajo pegado totalmente y el de arriba solo en algunas partes para darle volumen.

En la portada puse un precioso diseño de birdcards, también troquelado con la cameo.




En la contraportada de la tarjeta pequé unas rosas troqueladas e hice un sobre, jugando con ese mismo diseño de flores ( otro freebie de birdcards) esbozándolo en las pestañas delanteras, que pinté con tinta brillante y purpurina y troquelando la silueta de la flor por detrás, cuyo hueco tapé con papel vegetal, para que al guardar la tarjeta en el sobre, se transparente el troquel de la parte trasera de la tarjeta.



Aquí puedes ver de cerca los detalles de la decoración: cinta de tela, lentejuelas de colores y los troquelados.




Para completar la tarjeta, troquelé un microsobre para dejar un mensajito especial. Un trabajo muy elaborado y elegante, que encantó a la mami.


Si te ha gustado la tarjeta, compártela en las redes.

Para no perderte mis tesoros, puedes seguirme por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario