06 abril 2016

Puntos de libro y tarjetas para el Mejor Reto del Mundo

Esta entrada es especial porque los puntos de libro y las tarjetas que he hecho, son para la quinta edición de "El Mejor Reto del Mundo" Memorial Rosa Bueno, organizado por 3Flowers, a beneficio de los niños del hospital Sant Joan de Déu. Si no conoces este bonito reto, te animo a descubrirlo, tienes toda la información aquí.


En las tarjetas el protagonismo lo lleva el papel decorado de motivos infantiles, lleno de colorido combinado con el interior y el sobre; una tarjeta con pájaros, otras con hadas o corazones decorados con brillantina y flores decoradas con piedritas y en todas ellas un mensaje de ánimo para los pequeños hospitalizados. Los marcapáginas van con el mismo estampado a ambas caras y llevan una cinta y brillo o piedritas como las tarjetas. Te muestro los detalles.


Y aquí todo envuelto, listo para enviar.


Si hay algo que me gusta más que hacer tarjetas, es hacerlas para un fin solidario, te animo a hacer tu lo mismo, si no lo has hecho ya. Puedes prepararlos por tu cuenta o asistir a las crops que se han organizado, para hacer en grupo los puntos de libro y las tarjetas, aquí  puedes ver cual te pilla mas cerca.

Si te han gustado mis tarjetas y marcapáginas, puedes compartirlas por las redes sociales.

Para no perderte mis proyectos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

2 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

Tengo esos mismos papeles y me gustan muchísimo, pero no he sabido usarlos para tarjetas o puntos de libro, aunque sí he usado en parte alguno de los del pack. Creo que tomaré nota e inspiración de estos tuyos. ¡Muy chulos, de verdad!

Unknown dijo...

Yo los tenía reservados con idea de hacer un álbum infantil o algún detalle y me parecieron perfectos para esta causa...me alegra que te gusten. Besosss

Publicar un comentario