12 abril 2016

Mini álbum furgoneta

A un amante de los viajes y de las furgonetas clásicas volkswagen, le ha encantado recibir este mini álbum con forma de furgoneta T1.

La portada y la trasera del álbum son un dibujo de la furgo y llevan acetato por delante a modo de protección. Está encuadernado con la cinch y todas las páginas las recorté con la cameo siguiendo la silueta de la furgoneta de la portada. El título, que también hecho con la cameo, va pegado sobre el acetato.

La colección que he usado me ha gustado mucho y me parecía perfecta para un proyecto masculino, pues los colores van de negros a rojos y verdes, los estampados no resultan nada femeninos y combinan bien con la furgoneta. 

Las fotos son de diferentes viajes que ha hecho, a lo largo y ancho de la península. Las puse con las esquinas redondeadas, dejando algunas, que me parecieron más bonitas, a página completa con la forma del álbum.

Te dejo con los detalles de este mini álbum, con el que participo en el reto de este mes de In the scrap, donde nos proponen utilizar fotos de viajes.



Si te ha gustado mi mini álbum furgoneta, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis scrapeos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.


4 comentarios:

Itzi Dreams dijo...

Brutal!! Me encanta, espectacular la forma del mini.

Myriam Zapata dijo...

Te ha quedado un álbum estupendo y original.
Me encanta que algunas de las fotos ocupen todo el espacio y tengan la forma de la furgoneta.
Enhorabuena Stef.

Unknown dijo...

Verdad?? Me gustan mucho los albumes diferentes

Unknown dijo...

Si, le da un toque diferente y las fotos así se lucen un montón. Besoss

Publicar un comentario