31 octubre 2015

Mansión encantada de Halloween

Me encantan las tradiciones y ver como, cada vez más, algunas como la de Halloween toman  importancia en países donde no se celebraba de esa forma.

Aunque me gustan los colores y la luz, también me gusta mucho la oscuridad y los tonos sombríos, así que he disfrutado mucho jugando con el ambiente tenebroso y de misterio de esta composición de la noche de brujas.


He utilizado un precioso sello digital de Zuri, de los muchos gratuitos que comparte en su blog, así que aprovecho para animaros a visitarla. Su sello tiene un aire muy dulce, que he querido cambiar, con un look gótico, tatuajes de telarañas y espinas y ropa con los colores protagonistan en Halloween, el naranja y el morado.


Para el fondo, he usado también el morado, dándole un toque de efecto de acuarela, con mis tizas pastel y usé uno de los diseño de silhouette de una casa encantada que me encantó, no le falta detalle, con sus murciélagos, una tumba, el gatito y hasta una calabaza, usé una cartulina especial, con efecto irisado, que suelo usar para hacer invitaciones de boda. Para las ventanas usé una cartulina amarilla a la que le pinté con las tizas pastel, de los mismos tonos, aunque no se aprecia en las fotos.



Con este proyecto, participo por segunda vez en el reto de este mes de Colouring in Scrapland, que esta vez es de temática libre y como requisito para que resulte ganador, es usar un sello de Zuri. (si queréis ver el otro trabajo que presenté es esta tarjeta)

Me ha quedado una presentación sencilla que me gusta mucho, si a ti te gusta mi mansión encantada de Halloween, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario.

24 octubre 2015

Punto de lectura bordado

Me gusta mucho hacer marcapáginas y éste es el último que he realizado.



He querido personalizarlo con el nombre bordado, con la misma técnica que utilicé en el titulo de este layout, que os presenté hace unas semanas. En esta ocasión usé un hilo en tono rosa fuerte para que resaltara más, sobre el papel rosa pastel del fondo, que va a juego con el papel estampado, que me tiene enamorada desde que lo vi y lo usé en este sobre tan bonito.


Las flores troqueladas de la decoración están trazadas y recortadas con la cameo, el resultado es un marcapáginas personalizado y sencillo, que regalar a alguna apasionada de la lectura, como hice yo o incluso regalártelo a ti misma.


Si te ha gustado mi punto de lectura bordado, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.

16 octubre 2015

Tarjeta el pescador

Hoy traigo una tarjeta especial, aunque realmente todas las tarjetas que hago son especiales para mi, pues las hago pensando en quien la va a recibir, sus gustos y aficiones, para hacerla lo más personalizada posible. En esta ocasión es para el cumpleaños de un amante de la pesca, así que no se me ocurrió mejor manera de felicitarle, que con un pescador que ha hecho una gran captura.


Primero imprimí la silueta del pescador en cartulina para acuarela y la pinté con mis tizas pastel, después le di un toque de brillo con un set de maquillaje.


Para el mensaje quise darle un doble juego y por eso imprimí "feliz pesca" y luego taché pesca y escribí a mano "cumple". Al ser una tarjeta masculina opté por utilizar papel decorado en tonos verdes a juego con los detalles del dibujo y lo terminé de decorar usando cuerda, de la que colgué unos peces, troquelados con mi cameo.


Como puedes ver, no le falta detalle y al cumpleañero le encantó. Con esta tarjeta participo en el reto de Colouring in scrapland, este mes el tema es libre, así que anímate a participar con un dibu.

Si te ha gustado mi tarjeta el pescador, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis scrapeos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.

12 octubre 2015

Libreta creativa

Te muestro una creación sencilla, una libreta que hice, para dibujar y anotar aquellas ideas de manualidades que se me ocurren; además me sirve para tener localizadas mis guías o chuletas, como las configuraciones de corte y atajos de la cameo o medidas de encuadernación de la cinch, siempre está bien tenerla a mano, para ayudarme en mis trabajos scraperos.


La libreta tiene como portada cartulinas lisas en dos tonos azules, a las que entinté los bordes, dándole un aspecto rozado; las hojas del interior, que también entinté, son folios divididos en cuatro partes. 

En la portada puse dos pegatinas con diferentes estampados, troqueladas con forma de galleta circular, con un pilot puse el título en una de ellas y dibujé por encima en la otra. 

En los interiores de la portada y contraportada, puse tiras de cartulina y washi tape, para sujetar hojas sueltas o alguna nota. 


La encuadernación la hice con la cinch y puse unas cintas en las anillas como decoración, para el cierre usé una goma, que decoré con pendientes a modo de brads (me encantan los packs de pendientes para darles este uso). 


Con esta libreta decorada, participo en el reto de Locas por el scrap, cuyo requisito es que hay que escribir a mano.

Si te han gustado mi libreta creativa, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.

03 octubre 2015

Baberos azules de pájaros

La entrada de hoy es de otra de mis aficiones, la costura. Me encanta realizar pequeñas creaciones con tela, especialmente neceseres, bolsitas y mochilas, que iré mostrando. Últimamente también me he dedicado a hacer cositas para los bebés de la familia, como canastillas y sobretodo baberos, muchos baberos, un ejemplo los dos que muestro hoy.


Los hice para un chiquitín, al que adoro, a juego con otra cosa que próximamente enseñaré, con la vistosa tela azul con pájaros, de la conocida tienda de muebles sueca. Uno lo hice con uno de los pájaros y el otro, con las ramas de fondo y su nombre recortado en la misma tela, por la parte de atrás para que contrastara y con una línea bordada alrededor, para unirlo a la tela de fondo.

Para el reverso de los baberos, suelo usar felpa o hule y en esta ocasión usé hule liso de color azul.


Para los bordes y la tira para anudarlo, usé cinta al bies de raso, al que le hice doble cosido alrededor y triple en el cuello, para que quedara bien rematado.

Pongo fotos con los detalles.


Si te han gustado los baberos azules de pájaros, puedes compartirlos por las redes sociales.

Para no perderte mis pequeños tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.