25 enero 2018

Tarjeta siente la música

En esta tarjeta se unen dos cosas que me encantan: la música y el scrap. He elegido un sello digital de una muñequita escuchando música, para colorearlo con mis tizas pastel a modo de acuarelas. 


Para la tarjeta usé distintos elementos, una base hecha con tizas pastel a modo de acuarelas, un papel de diseño geométrico, al que he entintado los bordes con  tinta distress; el sellito digital coloreado, que me encanta como ha quedado; un corazón troquelado con interior labrado, hecho con la cameo y pintado a la vez que el fondo en tiza color menta y como sentimiento las palabras vive (cortada y esbozada con la cameo y pintada con las tizas pastel), escucha escrito a mano también con las tizas, & una pegatina de una colección para bebés y siente hecho con un abecedario de pegatinas.


Te muestro los detalles de mi tarjetita, con ella participo en el reto de Locas por el scrap en el que el requisito de enero es utilizar un fondo geométrico. También participo en el reto de Colouring in Scrapland que en este mes todo vale y la norma básica para los retos es usar un sello o un dibujo coloreado, el sponsor en esta ocasión es All Dressed up, que hace unos sellos digitales preciosos y me he pillado en su blog alguno de sus bonitos freebies para colorearlos muy pronto.




Si te ha gustado mi tarjeta, puedes compartirlas por las redes sociales.

Para no perderte mis creaciones, sígueme por mail.

Si quieres ver antes que nadie lo que estoy haciendo, sígueme por instagram y en mi página de facebook.


Gracias por leerme y por tu comentario.

8 comentarios:

Julia @CachitoScrap dijo...

que tarjeta tan dulce, me encanta el efecto de las tizas pastel.
Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
Mucha suerte

Unknown dijo...

Muchas gracias Julia!!

Dulce Hache dijo...

Una tarjeta preciosa y muy elegante. Y el tema de la música me ha encantado! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Un besote!

Unknown dijo...

Muy bonita tarjeta!!! El efecto que le dan las tizas queda muy chulo. Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap

mmmmmnose dijo...

Qué dulce y bonita!, la idea de las tizas como acuarela un gran acierto. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y suerte!!

Unknown dijo...

Gracias, la música y el scrap me hacen desconectar y me encantan. Besos.

Unknown dijo...

Gracias, le doy mucho uso, me alegra que os guste

Unknown dijo...

Muchas gracias, me encanta pintar los sellitos de esta forma, gracias a vosotras por los retos

Publicar un comentario