07 diciembre 2017

Mini álbum en portafotos

Cada año por estas fechas hago varios mini álbumes para regalar a la familia, con fotos de los peques del año anterior.


El soporte es un marco vertical muy sencillo y barato de ikea (el tolsby) que da mucho juego, porque permite decorarlo y resulta un álbum diferente y original. El primer mini álbum que hice con este marco fue en 2015 y os enseñé una composición muy navideña.

Para hacer el mini álbum uso papeles de scrap decorados a doble cara, recorto cada página a 8,5x13cm y pego en ella las fotos, ocupando casi toda la página. Se puede decorar como se quiera, pero a mi me gusta sencillo y sin volumen, por lo que uso diferentes washi tapes.

Hago una portada con una frase que dedicar al año próximo y esta vez ha sido "Un 2018 repleto de cosas que aprender" que hago en papel de cebolla y grapo al papel que también decoro con washi tape. Después taladro las páginas en el extremo superior con mi crop-a-dile big bite, para ponerle dos anillas a modo de encuadernación, cerrándolas en el borde superior del marco.


Este es mi proyecto favorito y el hecho de hacerlo cada año, recuperando imágenes y momentos de todo un año, hace que sea muy especial.


Si te ha gustado mi mini álbum en portafotos, puedes compartirlo en las redes sociales.

Si no quieres perderte mis manualidades, puedes seguirme por mail.

Gracias por leerme y por tu comentario.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué trabajos más bonitos,me gusta lo que haces,sigue así de creativa.

Unknown dijo...

Muchas gracias, qué los disfrutéis mucho y por muchos años

Publicar un comentario