12 octubre 2017

Mini álbum verano: Interior con bolsillos y desplegables

Hoy muestro el interior del mini álbum de vacaciones, lleno de color, que he hecho para organizar las fotos preferidas del verano.



Aunque este álbum solo tiene 12 páginas (tres hojas dobles) cada una de ellas tiene un bolsillo, desplegable o hueco, por lo que da para poner muchas fotos o escribir mensajes o anécdotas de las vacaciones y parece mucho más grande. 



De base usé cartulinas lisas, que cubrí con papel de scrapbook, los bordes están tintados con las tintas distress mini y adorné páginas y desplegables con washitape y sellos caseros de la temática del álbum, con unos stencils hechos con mi silhouette cameo y tintas en diferentes tonos: neon, vintage y metalizados.


Los adornos también son caseros, imprimí los diseños y luego están troquelados con la cameo (haciendo print&cut). Para las esquinas de páginas y tarjetas, usé pequeños troqueles de bordes y tijeras de formas.



Como es un álbum muy completo lo dividí en dos publicaciones, puedes ver la portada aquí.

Este álbum está hecho siguiendo un tutorial de Cristina del grupo de facebook Cristina Radovan - El grupo (antes llamado Aprende scrapbooking con el rollo de eva).Te recomiendo seguirla para aprender mucho de scrap.


Si te ha gustado el mini álbum del verano, puedes compartirlo en las redes sociales.

Si no quieres perderte mis manualidades, sígueme por mail.

Gracias por leerme y por comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario