09 septiembre 2017

Mini álbum de una sola hoja

Hoy traigo un mini álbum, que se suele hacer con una sola hoja de papel decorado, me gusta porque se saca mucho partido a la hoja y conseguimos un pequeño álbum tipo acordeón con muchas pestañas, para escribir o poner más fotos.


Yo he usado una cartulina blanca, decorando con tinta rosa los bordes y he forrado las páginas utilizando papel para origami, en tonos rosas, que como ya sabrás es mi color favorito para los trabajos de scrap.

Para decorar he usado lentejuelas, washi tape y cinta de raso, que además he usado de cierre para mi álbum, que por su pequeño tamaño puede servir para llevar en el bolso con tus fotos favoritas, para que los niños tengan las fotos de los familiares o simplemente para regalar.


Si te ha gustado mi micro álbum de una sola hoja, puedes compartirla.

Si no quieres perderte mis tesoros sígueme por mail.

Gracias por leerme y por tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario