04 marzo 2016

Layout nos vamos de boda

El mes pasado se casaron unos compañeros, que son búlgaros; es la primera boda a la que asistimos con el peque y disfrutamos de una bonita ceremonia llena de tradiciones desconocidas para nosotros y una divertida velada llena de sorpresas; así que ese día debía formar parte del álbum de recuerdos formado por layouts, que estoy componiendo.


Para realizarlo utilicé mis tizas pastel a modo de acuarelas, en primer lugar pinté con ellas en una cartulina blanca y tras pegar las fotos y los adornos, me puse a escribir unos mensajes en el fondo y no me gustó nada, una pena porque el fondo de acuarelas me gustaba, te lo muestro.

Para resolver el "desastre" se me ocurrió utilizar un papel de efectos de acuarela repleto de triángulos. Pinté algunos con diferentes tonos de azul y otros de rosa (igual que en mi fondo arruinado jooo), dejando varios triángulos en blanco y después usé papel vegetal (del de horno) que cosí a máquina en zig zag y seguí alrededor del LO con el cosido; por último escribí por encima del papel vegetal con una pintura de madera, diferentes frases sobre mi chiquitín y sobre la boda en sí. Y, ahora sí, el resultado me encantó. Te muestro paso a paso como iba quedando mientras lo pintaba.


Tambien te dejo los detalles del cosido.

Con este layout participo en el chulísimo reto de marzo de Locas por el scrap, cuyo requisito es usar acuarelas y al que te animo a participar.


Si te ha gustado mi layout, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis proyectos, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

9 comentarios:

Una abeja en mi gaveta dijo...

Hola Stef! Una pena que no haya salido lo que tú tenías en mente pero déjame decirte que tu propuesta me gusta mucho, sobre todo la parte de los mensajes, ahí se refleja el cariño con el que lo has hecho y eso es lo más importante. Y realmente utilizaste papel de horno? Nunca se me hubiera ocurrido... Lo anoto. Ah, y el papel de fondo muy muy bonito.

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste, tienes razón lo importante es el cariño con el que lo haces y mostrarlo así en los trabajos; la verdad es que suelo usar bastante el papel de horno (lo tengo liso y como texturizado con circulitos, según la marca del super) besoss

Anónimo dijo...

Qué bonitos quedan esos triangulitos pintados de acuarela! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
Un besico

Fábrica de artesanía dijo...

Quizá el resultado final no se parezca a la idea original, pero te ha quedado un LO precioso. ¡Mucha suerte!

Unknown dijo...

Stef, es verdad que el fondo inicial que hiciste es chulísimo, pero creo que lo has arreglado perfectamente con ese papel de triangulitos que queda muy chulo. Gracias por participar en Locas por el Scrap!

Unknown dijo...

Muchas gracias, me encanta como quedaron, estaban pidiendo algo de color.... besosssss

Unknown dijo...

Creo que el resultado quedó chulo...gracias por tu comentario. besosss

Unknown dijo...

Es una pena que me lo cargara,suele pasar, me alegra que el resultado os guste, besotesss

Laura Dovalo dijo...

Oooh, ese fondo de triangulitos es precioso! Gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besos

Publicar un comentario