03 octubre 2015

Baberos azules de pájaros

La entrada de hoy es de otra de mis aficiones, la costura. Me encanta realizar pequeñas creaciones con tela, especialmente neceseres, bolsitas y mochilas, que iré mostrando. Últimamente también me he dedicado a hacer cositas para los bebés de la familia, como canastillas y sobretodo baberos, muchos baberos, un ejemplo los dos que muestro hoy.


Los hice para un chiquitín, al que adoro, a juego con otra cosa que próximamente enseñaré, con la vistosa tela azul con pájaros, de la conocida tienda de muebles sueca. Uno lo hice con uno de los pájaros y el otro, con las ramas de fondo y su nombre recortado en la misma tela, por la parte de atrás para que contrastara y con una línea bordada alrededor, para unirlo a la tela de fondo.

Para el reverso de los baberos, suelo usar felpa o hule y en esta ocasión usé hule liso de color azul.


Para los bordes y la tira para anudarlo, usé cinta al bies de raso, al que le hice doble cosido alrededor y triple en el cuello, para que quedara bien rematado.

Pongo fotos con los detalles.


Si te han gustado los baberos azules de pájaros, puedes compartirlos por las redes sociales.

Para no perderte mis pequeños tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y dejar un comentario.


2 comentarios:

Silvia dijo...

Que bonitos! Con todos detalle, eres estupenda Any!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegra que te guste

Publicar un comentario