17 septiembre 2015

Sobre decorado con washi tape

Como seguramente ya sabrás con washi tape se pueden decorar un montón de cosas, casi todo lo que se pueda imaginar y en esta ocasión he decorado un sobre, que usaré para guardar unas fotos muy especiales, pero sirve también para entregar una felicitación en un cumpleaños, invitar a un acontecimiento, entregar un regalito pequeño o lo que se quiera.


Primero hice el sobre cortando papel de scrapbook con mi cameo, después marqué los pliegues y lo pegué. Para decorar usé pocos elementos, washi tape en blanco y negro que había comprado hace tiempo en un bazar, una gota de silicona, que sirve para que no rocen los muebles y te puedes hacer unos adornos chulísimos, pegándolo sobre papel decorado, como en mi caso sobre una mariposa y un "Te amo" troquelado,  hecho también con la cameo, de un diseño que usé como stencil en esta tarjeta  y lo seguiré usando porque me requete-encanta.

Dejo fotitos del proceso.



Si te ha gustado mi sobre, puedes compartirlo por las redes sociales.

Para no perderte mis tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario