14 agosto 2015

Tarjeta con mariposas

Sigo practicando pintando sellos digitales, en esta ocasión, con tizas pastel a modo de acuarela.

Esta tarjeta es para el reto Colouring in Scapland y aprovecho la ocasión para deciros, que mi tarjeta hada encantada ha sido seleccionada en el top 3 de su primer reto ¡¡Qué ilusión!! Me alegra muchísimo que mi tarjeta les haya gustado y me anima mucho a seguir coloreando.

El tema del reto de este mes es "Cosas con alas" y el dibujo que he elegido es uno de mis favoritos, por el movimiento del pelo y por las mariposas, que me encantan.

Lo he combinado con cartulina color rosa (que raro), puse una mariposa dibujada imitando las del digi y para el sentimiento he usado un adorno casero que hice hace tiempo con embossing caliente y polvos con brillantina.


Me ha quedado una tarjeta muy sencilla, porque quería que resaltara el bonito dibujo. Dejo más fotos con los detalles.



Si te gusta mi tarjeta con mariposas, puedes compartirla por las redes sociales.

Para no perderte mis pequeños tesoros, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

2 comentarios:

anusmargoz dijo...

Muchas gracias por compartir, de nuevo, tú tarjeta en Colouring in Scrapland. Te ha quedado muy bonita. Mucha suerte. Besos Ana

Unknown dijo...

Gracias a vosotras, me uno encantada a vuestros retos. Besosss

Publicar un comentario