23 febrero 2015

Mini álbum scrap con una hoja azul

Hoy estreno mi blog Los tesoros de Any Stef, presentando un pequeño tesoro, un mini álbum realizado en mi primera crop (y on line) organizada en el grupo de facebook "Scrapbooking Castilla y León"  y es la primera vez que hago un mini álbum de este tipo. 

Me ha encantado scrapear en grupo, aunque fuera a distancia y el resultado, que me ha encantado, es este mini álbum, realizado con una sola hoja de color azul (mini álbum one sheet) y decorado con papeles estampados de origami, washi tape y cinta de tela.

Si queréis el tutorial, podéis encontrarlo en el grupo de facebook que os mencioné antes "Scrapbooking Castilla y León" , ya que los tutoriales que seguimos en las crops on line, quedan guardados para poder hacerlos en otro momento.
mini álbum con una hoja azul














Gracias por leerme.

Estaré encantada de ver tu comentario, si te ha gustado el vídeo dale a me gusta, suscríbete para no perderte mis vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario