Hoy muestro un proyecto que he hecho con mucho amor, la decoración de la cartilla del embarazo. Lo cierto es que una cartilla de este tipo podría ser de por sí bonita, con cualquier imagen de embarazada, pero la que tenía no me gustó nada... así que en cuanto la ví, me puse a pensar en como personalizarla a mi gusto, para verla bonita.
Para el fondo usé papel decorado con flores, en tonos suaves de verdes, rosas y azules.
Para la decoración, usé figuras troqueladas con mi cameo. En cartulina rosa corté una silueta de embarazada con un corazón en la tripita, que tenía muchas ganas de utilizar; en cartulina morada unos bodys de bebé y con una blanca, unas perchas para colgarlos. Los bodys los decoré, haciéndoles diferentes estampados, con unos stencils de acetato (que corté hace tiempo con la cameo) usando una esponja de dedo y tinta distress.
También hice dos cartelitos con el texto "Cartilla de salud del embarazo", para identificar la cartilla por delante y por detrás, con un troquel circular de galleta.
Para el cierre usé una goma rosa, puesta con la crop a dile big bite y en el interior de la portada y contraportada, adorné los extremos, con un troquel de bordes.
Con este bonito proyecto participo en el reto de noviembre de Gargamell scrap, que nos proponen esta dulce paleta de colores.
Si te ha gustado mi cartilla de embarazo alterada, puedes compartirla por las redes sociales.
Para no perderte mis proyectos de scrap, puedes seguirme por mail y por google+.
Muchas gracias por leerme y por tu comentario.
Para no perderte mis proyectos de scrap, puedes seguirme por mail y por google+.
Muchas gracias por leerme y por tu comentario.