06 diciembre 2015

Premio Liebster

¡¡Hola de nuevo!! He estado medio desaparecida unos días, inmersa en varios proyectos a los que estoy dedicando todo mi tiempo libre y que iré enseñando por aquí. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando me llega un mensaje de Myrian Zapata del blog Evalúa tu, diciéndome que tengo un premio en su blog...nada menos que el premio Liebster ¡¡Qué ilusión saber que te gusta mi blog y que hayas pensado en mi para este premio!! Muchas gracias, me halaga y más viniendo de ti, me encantan tus trabajos, en especial los de paper piecing, que los bordas.

El premio Liebster, es un reconocimiento a blogs que te gustan, con unos requisitos, el primer requisito es que los que lo entregan y reciban, tengan menos de 200 seguidores; así que es una forma estupenda de que a los blog pequeñitos, se nos conozca más.

El segundo requisito es ser seguidor de quien te ha otorgado el premio; yo sigo desde hace mucho los trabajitos de Myriam, desde el grupo Aprende scrapbooking con el rollo de eva, que ella administra con amor y dedicación a las mil maravillas, como perfecta ayudante de Cristina, y desde ahora mismo la sigo también oficialmente, para no perderme ninguna de sus bonitas creaciones.

El tercer requisito es para darnos a conocer a quienes nos leen, respondiendo a un cuestionario, así que ahí va:

1- ¿Porqué decidiste abrir un blog?

Las manualidades con papel y la costura, me han gustado desde siempre, llevo años haciendo tarjetas y otras cositas típicas del scrap, sin saber que se denominaba así y cuando lo descubrí y vi la cantidad de blogs llenos de creatividad que hay por la red, pensé en crear un blog para poder mostrar mis trabajos y cómo los he realizado, para que fuera útil para otros, al igual que lo fue (y sigue siendo) para mi. 

2- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

No sabría decir cuanto exactamente, pero todo lo posible, en especial por las noches y los fines de semana, quiero lograr que le guste a quien me lea; cuidando que esté bien explicado y redactado, contando con todo el detalle posible lo que he hecho y porqué, las fotos (otra de mis pasiones es la fotografía) son muy importantes para mi, quiero que se vea bien el proceso de creación y los detalles una vez terminado. En cada proyecto y en cada publicación, hay detrás mucho trabajo, en el que pongo todo mi cariño.

3- ¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

De los retos y de las personas que quiero. Los retos son una fuente maravillosa de inspiración en mis trabajos, dan ideas, materiales o esquemas, que suelen servirme de guía; además la mayoría de mis proyectos suelen ser un regalo para alguien especial (o un auto regalo jeje)  y me inspiro en quien lo va a recibir, en sus gustos y en el uso que le dará, tanto para crearlo, como para escribir sobre ello.

4- ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?

Muchísimo, soy muy creativa y como dije antes disfruto mucho aprendiendo, así que el blog y los retos en los que participo, me permiten explorar más a fondo, todas las capacidades que no pensamos que tenemos y que están ahí, dentro de ti. Además se conoce a personas maravillosas, que entienden esta rara fascinación que sientes, por los papeles y los adornitos...

5- ¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?

El scrap es el tema principal de mi blog, pero a partir de ahora la costura tendrá mucho más protagonismo.

6- ¿Cuál es tu blog favorito?

Qué difícil responder... no puedo decir uno favorito, me gustan muchos y de temas variados: scrap, repostería, diseño gráfico, artesanía, fotografía, costura, maternidad...

Una de mis "aficiones" cuando descubro un blog que me gusta, es revisar tooodas sus publicaciones anteriores, es alucinante lo que se puede aprender y descubrir así, puedo estar horas y horas disfrutándolo, que vicio...

7- ¿A quién diriges tu blog?

A todos lo que quieran leerme, en especial a mentes despiertas y creativas, como la mía.

8- ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho?

Qué se animen, ANÍMATE, que es muy bonito y gratificante compartir con otros tus ideas, proyectos y conocimientos. Además las manualidades son una maravillosa terapia, mientras estás creando te olvidas del mundo y de lo cotidiano por un rato y eso es muy positivo.

 9- ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Pues igual que dentro, me gusta disfrutar de las cosas sencillas, de las pequeñas alegrías que lo son todo, compartir mi tiempo con las personas que quiero, vivir, amar, soñar, sonreír, crear...

10- ¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog?

Les gusta lo que hago y me siguen, unos en silencio y otros compartiendo y comentando mis trabajos por las redes... muchas veces tengo preparada una publicación y me aguanto las ganas, porque aún no ha recibido el regalito y no quiero que lo descubra en mi blog y desvelar la sorpresa... no se pierden ni una.

11- Una frase que te inspira...

Soy muy de frases de inspiración, así que en vez de una, diré tres, mis favoritas:

"Carpe diem, disfruta el momento"
"Vive y deja vivir"
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Y hasta aquí el cuestionario, espero que haya servido para que se me conozca un poquito más.


El cuarto requisito es visitar los blogs con lo que has estado nominada, que ya lo he hecho.

El quinto y último requisito es seguir la cadena de premios, con cinco blogs que cumplan con el primer requisito, así que estos son mis premiados:

Scrapeando con Rocío Un blog con unos trabajos preciosos y estupendos tutoriales, entre los que destaco los de carvado de sellos y los usos de las tintas.

Creado por Krispis Tiene una gran habilidad para alterar/tunear objetos, los álbumes y tags que tienen un aire vintage me encantan, no os perdáis su blog o su face.

Lore scrap  Sus creaciones, en las que las protagonitas son sus nenas, están llenas de colorido, predominando el rosa... y a mi me encantan!! Ya sabéis que adoro el rosa.

Una abeja en mi gaveta  A  pesar de tener solo cuatro mesecitos de vida, Melissa demuestra desde la primera publicación de su blog mucho talento y cretividad scrapera, cada proyecto me gusta más si cabe, que el anterior.

Llueve en mi cocina:  Otro bonito descubrimiento, que apunta maneras; un blog que está empezando y engloba cocina, con scrap y otras manualidades; sus galletas decoradas con fondant me encantan.

Las nominadas podéis recoger el premio aquí.

Muy pronto mostraré más trabajitos scraperos o costureros.

Para no perderte ninguno, puedes seguirme por mail y por google+.

Muchas gracias por leerme y por tu comentario.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias!!!! que honor que me hayas nombrado y que te guste mi blog, me llenaste de felicidad. Que bella descripción hiciste de mi blog, ahora y solo a veces trato de salir del rosado, pero en realidad siempre se me van las mano a ese color, es que para el scrapbook simplemente lo amo!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti, tus creaciones bien merecen este premio, no dejes de vivir la vida en rosa!! Besitoss

Myriam Zapata dijo...

Primero que nada tengo que darte las gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te gusten mis trabajos, somos compañeras de afición así que sé que me entenderás perfectamente si te digo que me lo paso pipa haciéndolos ;)
También tengo que decirte que me ha hecho mucha ilusión leer que estás realizando varios proyectos y que pronto nos los mostrarás aquí, me encantará verlos.
Bss, hasta pronto y no vuelvas a desaparecer :)

Una abeja en mi gaveta dijo...

Muchísimas gracias!!!!! Me ha alegrado tanto... muchísimas gracias por tus palabras y haberme tenido presente... es todo un honor. Como has dicho, este blog tiene muy poquito tiempo pero cada entrada la hago con el máximo cariño para quien lo lee.. este premio es muy especial para mí. Me gustan mucho tus trabajos... los juegos que haces con el color me parecen preciosos. Espero ver tus próximos proyectos. Un abrazo!!

Unknown dijo...

Aprendemos mucho unas de otras y de ti y del grupo aprendo un montón, de nuevo gracias por pensar en mi para este premio. besosss

Unknown dijo...

Gracias a ti, tus proyectos me encantan, sigue scrapeando así, queremos seguir viendo todo el talento que tienes, besossss

Publicar un comentario